Sign in

close
Create an Account

Shopping cart

close

Términos y Condiciones

CONTRATO DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO AL TOMAR LOS CURSOS E-CIO

 

  1. ACEPTACIÓN 

Los siguientes términos y condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”) rigen el ingreso, acceso y uso por parte del estudiante (“Usted”, “Estudiante” o “Estudiantes”) al Curso de E-CIO (el “Curso”), a su sitio Web (el “Sitio Web”), a los servicios que en él se brinden y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través del Programa y del Sitio Web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo puesto a su disposición en el o a través del Sitio Web, ofertado por Consejo Integrador Organizacional SC de RL de CV, y/o http://www.ciomx.org (E-cio).

Al acceder, consultar o utilizar el Programa el Estudiante acepta y está de acuerdo en cumplir los Términos y Condiciones establecidos en este Contrato. Aquella persona que no acepte quedar vinculada por los presentes Términos y Condiciones, deberá abstenerse de ingresar al Programa y a su Sitio Web y/o utilizar los servicios que éste brinde.

Si usted tiene alguna duda respecto de estos Términos y Condiciones y demás principios del Sitio, consúltenos en soporte.certificacion@habitos.mx 

E-Cio se reserva el derecho de actualizar el presente Contrato siempre que lo considere oportuno. En consecuencia, recomendamos al Estudiante revisar periódicamente las modificaciones efectuadas al Contrato.

  1. CAPACIDAD LEGAL DEL ESTUDIANTE 

Este Programa, su contenido y los servicios relacionados con el mismo están dirigidos exclusivamente a personas mayores de edad y que tengan capacidad legal para entender y celebrar contratos legalmente vinculantes según la legislación aplicable. Los menores no están autorizados para utilizar el Programa, siendo a su propia cuenta y riesgo y de sus representantes legales el incumplimiento de esta prohibición y las consecuencias que se deriven de ella. Si usted es menor de edad, por favor absténgase de ingresar y/o utilizar este curso.

E-cio queda liberado de toda responsabilidad en caso de incumplimiento de la presente condición.

De igual forma E-cio no es ni puede ser responsable de las opiniones y comentarios vertidos con motivo del presente Curso, atendiendo a que solamente constituye un material de divulgación.

  1. EL CURSO 

El Curso “YYYYY” es “Un programa impartido de manera virtual, en el cual expertos y profesionales en distintas ramas comparten sus experiencias y recomendaciones para lograr obtener información útil aplicable a su vida laboral y personal”.

Este curso es responsabilidad exclusiva de quien lo recomienda y de quien lo utiliza. Las técnicas, estrategias y sugerencias descritas en el Curso que a continuación se presentan han sido creadas con fines meramente informativos, de educación y divulgación.

El Estudiante reconoce y acepta que deberá cubrir todos los requisitos y créditos necesarios para obtener el Certificado expedido por E-Cio.

Para poder recibir el Certificado YYYY, es necesario que se curse todo el material, llevar a cabo las asignaciones y aprobar las evaluaciones correspondientes del programa en un periodo no mayor a 32 semanas a partir del inicio del curso.

  1. LICENCIA 

En este acto, E-Cio otorga al Estudiante una licencia limitada, no exclusiva, intransferible, no susceptible de cesión y revocable, para usar, consultar y descargar, de forma temporal, una copia del Curso YYY y su contenido ofrecido en el Sitio Web, únicamente para uso personal del Estudiante y nunca con fines comerciales.

El Estudiante tendrá acceso al Curso y a su contenido hasta por un año a partir de la fecha de inicio del curso en el que se haya inscrito.

Transcurrido este tiempo, el acceso ya no estará disponible y cualquier acto que contravenga o intente contravenir las medidas de seguridad del Programa y del Sitio Web, será considerado una violación a los derechos de propiedad intelectual de E-Cio y dará lugar a las acciones legales que correspondan en contra del Estudiante.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL 

Todo el material mostrado u ofrecido en el Curso YYY, entre otros, de manera enunciativa más no limitativa: el diseño de la página, material gráfico, fotografías, ilustraciones, documentos, textos, imágenes, sonido, video, audio, entrevistas, la plataforma, el software y el código fuente (en conjunto, el “Contenido”), es de la exclusiva propiedad de E-Cio o de los consultores de E-Cio que lo hayan facilitado, y está protegido por las leyes y tratados nacionales e internacionales de derechos de autor, así como por las demás leyes, reglamentos y normas aplicables a los derechos de propiedad intelectual.

En consecuencia, el Estudiante no podrá: (I) Utilizar, copiar, reproducir, modificar, distribuir, descargar, almacenar, transmitir, publicar, vender, revender, adaptar, invertir el proceso de creación o crear productos derivados a partir del Contenido, bajo ninguna forma, en ningún soporte, ni total ni parcialmente, salvo que expresamente lo permita el propio Programa y/o por disposición legal; y (II) Utilizar el Contenido en otras páginas Web o en cualquier medio de comunicación sin la previa autorización por escrito en este sentido de E-Cio.

El uso indebido del Contenido será considerado una violación por parte del Estudiante y dará lugar a las acciones legales que correspondan.

Adicionalmente, el Estudiante reconoce y acepta que ante la comisión de cualquier tipo de infracción y/o violación de este tipo, se hará acreedor a la cancelación inmediata y definitiva de su registro para el proceso de certificación, debiendo devolver cualquier material que haya sido descargado o proporcionado por E-Cio.

El Estudiante también acepta que en este caso no habrá lugar a solicitar la devolución o reembolso de ninguno de los pagos efectuados a E-Cio.

  1. MARCAS REGISTRADAS 

Las denominaciones, logotipos y diseños son marcas registradas propiedad de E-Cio.

Cualquier Estudiante que ingrese y/o utilice el Programa deberá respetar los derechos de Propiedad Industrial de E-Cio, así como de los licenciantes, licenciatarios, proveedores, agencias de publicidad, colaboradores, anunciantes y en general de cualquier tercero vinculado al Curso y/o a E-Cio.

El Estudiante podrá hacer referencia de que está certificado en el Programa siempre y cuando cuente con el Certificado impreso expedido por E-Cio, pero no puede anunciarse con la imagen o marca de E-Cio.

Todos los Estudiantes aceptan que el ingreso, acceso y uso del Programa y su contenido es bajo su cuenta y riesgo, por lo que E-Cio no será responsable de las violaciones efectuadas por Estudiantes o visitantes del Programa y del Sitio Web a los derechos de marca y/o propiedad intelectual de terceros que aparezcan en nuestro Sitio Web, tales como licenciantes, licenciatarios, proveedores, agencias de publicidad, colaboradores, anunciantes y en general de cualquier tercero vinculado al Curso y/o a E-Cio.

  1. PROHIBICIONES GENERALES 

Queda totalmente prohibido al Estudiante: I. Enviar o transmitir mensajes anónimos o bajo un seudónimo, o material o información que sea ilegal, ofensiva, injuriosa, intimidatoria, fraudulenta, engañosa, difamatoria u obscena que viole el derecho a la intimidad o la propiedad intelectual o industrial de terceros, o que pueda resultar perjudicial para éstos o para E-Cio. Sin atentar en contra del derecho de libertad de expresión, E-Cio se reserva el derecho de tomar las acciones que correspondan en caso que el Programa y/o el Sitio Web sean utilizados para difundir información de este tipo; II. Interferir en el buen uso del Programa por parte de otros Estudiantes, lo que incluye enviar o transmitir algún archivo que contenga virus, gusanos o troyanos, el envío continuo de material repetido o de archivos desacostumbradamente grandes o pesados, o de información que no esté permitida o haya sido solicitada o autorizada por E-Cio, tal como material publicitario o promocional, ofertas, “correo basura”, “spams”, “cartas en cadena”, mensajes de venta directa piramidal, franquicias, material de otras empresas o cursos y en general cualquier otro elemento contaminante o destructivo; III. Vulnerar los derechos personales y de privacidad de terceros abusando del Contenido, como, por ejemplo, acosando o molestando continuadamente a dichas personas enviándoles correos electrónicos no solicitados, o recabando información de carácter personal; IV. Contravenir, o intentar contravenir, las medidas de seguridad del Programa y del Sitio Web, o acceder a los mismos sin estar inscrito; V. Acceder o intentar acceder a la cuenta o al login de otros Estudiantes; VI. Enviar o facilitar información incorrecta, falsa o incompleta, incluyendo el correo electrónico o hacerse pasar por otra persona; y VII. Utilizar el Curso, su Contenido y/o el Sitio Web de forma no autorizada o para alguna actividad delictiva.

Esta descripción es meramente enunciativa, pudiendo incluirse en el futuro y de acuerdo a los adelantos tecnológicos nuevas conductas prohibidas.

  1. UTILIZACIÓN DEL CURSO Y OBLIGACIONES CONCRETAS 

El Estudiante deberá: 1. Inscribirse al Curso, utilizando para ello el formato proporcionado por E-Cio; 2. Cubrir oportunamente la cuota de inscripción. Una vez inscrito y dado de alta en el sistema de E-Cio, no habrá lugar a solicitar el reembolso de dicha cuota; 3. Facilitar y mantener los datos personales solicitados por el Programa, de forma completa, correcta, actualizada y veraz; 4. Al recibir su número de cuenta virtual y contraseña, deberá mantener la confidencialidad de los mismos y actualizar y comprobar frecuentemente su buen funcionamiento; 5. Utilizar el Programa y el Sitio Web únicamente para los fines legalmente permitidos; 6. Asumir el riesgo de confiar en el contenido del Curso, así como de la información facilitada por los consultores de E-Cio; y 7. Notificar inmediatamente a E-Cio si tiene conocimiento del uso no autorizado de su cuenta o de cualquier vulneración de las medidas de seguridad.

  1. COOKIES 

Un cookie es un pequeño volumen de datos que un servidor web envía a un navegador. Los cookies se almacenan en el disco duro de una computadora y se utilizan generalmente para rastrear el uso por parte del Estudiante, recordar sus datos, los de su registro y obtener acceso a la información de su cuenta (almacenada en nuestros equipos) para ofrecerle un mejor servicio.

E-Cio a través de su Sito Web podrá solicitar al Estudiante que ingrese a una sesión para que acepte los cookies que se instalarán en su equipo durante el proceso de inscripción o de ingreso.

El Estudiante podrá impedir que su buscador acepte nuevas cookies. Sin embargo, si el Estudiante inhabilita las cookies de nuestro Sitio Web, es probable que algunas de nuestras aplicaciones queden también inhabilitadas y el uso correcto del Curso se vea limitado.

E-Cio no se hace responsable por el buen funcionamiento del Curso y de su Sitio Web, si el Estudiante no acepta o desinstala los cookies de E-Cio.

  1. VIOLACIONES DEL SISTEMA O DE LA BASE DE DATOS 

Debido a que en la actualidad los medios técnicos disponibles no permiten garantizar la absoluta falta de injerencia de la acción de terceras personas en los Sitios publicados en Internet, ni E-Cio ni los Proveedores de Información de ninguna manera garantizan la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en el Curso, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada, en todo o en parte, luego de haber sido incluida en el Sitio Web, ni cualquier otro aspecto o característica de la información brindada por medio del Programa, del Sitio Web o de los links eventualmente incluidos en el mismo.

E-Cio se compromete a realizar sus mayores esfuerzos para evitar este tipo de acciones, mas si a pesar de ello se irrumpiese en el sistema o la base de datos, E-Cio se compromete a poner su mayor esfuerzo en investigar el origen del hecho ilícito, pero no se hace responsable por los daños que deriven de esta violación.

  1. FALLAS EN EL SISTEMA O SERVICIO 

E-Cio no será responsable por ningún daño, incluyendo entre otros y sin limitarse a éstos: daños, pérdidas o gastos directos o indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con el Curso y/o su Sitio Web o su uso o imposibilidad de uso por alguno de los Estudiantes, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de sistema o línea, aun en el caso de que E-Cio o sus representantes fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños o pérdidas y no hubiesen podido ser evitados. E-Cio no garantiza a los Estudiantes el acceso y uso continuado e ininterrumpido de su Sitio Web.

  1. VÍNCULOS A PÁGINAS WEB DE TERCEROS 

A fin de enriquecer el contenido y como un servicios adicional a los Estudiantes, el Curso podrá tener vínculos, como hipervínculos o enlaces, a páginas web de terceros (los “Sitios Relacionados”), así como a direcciones o correos electrónicos de sus consultores. Aunque E-Cio revisa el material de terceros y solamente permite la inclusión de los Sitios Relacionados que, a su leal saber y entender, no infringen la legislación aplicable, no puede controlar ni realizar un seguimiento absoluto de los Sitios Relacionados y, en consecuencia, no asumirá responsabilidad alguna en cuanto a la exactitud, seguridad o fiabilidad del material, información o contenido incluido en dichos Sitios Relacionados.

La inclusión de los Sitios Relacionados en el Curso y su Sitio Web no implica que haya relación o asociación alguna entre E-Cio y el propietario y/o representante de los Sitios Relacionados, ni la aprobación o promoción por parte de E-Cio dichos Sitios Relacionados.

El acceso a los Sitios Relacionados y la información contenida en los mismos será de la exclusiva responsabilidad del Estudiante, quien deberá utilizar su propio criterio, precaución y sentido común a la hora de usar los Sitios Relacionados, y para ello le recomendamos revisar el apartado de Condiciones de Uso y los Términos y Políticas que sobre privacidad rigen en dichos Sitios Relacionados.

E-Cio es ajeno al contenido, información o ideas expresadas en los Sitios Relacionados, por lo que se deslinda y no será responsable en manera alguna por cualquier acción punitiva, por las consecuencias directas o indirectas o por daños punitorios que surjan del acceso, uso, falsos conocimientos o falta de conocimientos para utilizar este Sitio u otro Sitio vinculado a éste o de cualquier error u omisión en el contenido del mismo.

E-Cio se reserva el derecho de eliminar de su Programa y/o Sitio Web a todo Sitio Relacionado del que tenga conocimiento real que está infringiendo derechos de terceros y/o cuyo contenido vulnere la legislación aplicable, o si así se lo exige una autoridad administrativa o judicial competente.

Los vínculos a nuestra página Web no están permitidos sin la expresa autorización, previa y por escrito de E-Cio. El Estudiante no podrá, ni solo ni en colaboración con otras personas, crear o instalar vínculos desde su propia página web o desde sitios web de terceros, al Sitio Web de E-Cio, ya sea mediante vínculos de hipertexto, deep linking, enmarcado, mediante códigos o de otra forma, ni en todo ni en parte, sin el previo consentimiento por escrito en este sentido de parte de E-Cio.

  1. PUBLICIDAD 

El Programa y su Sitio Web pueden admitir publicidad de distintas empresas y auspiciantes. El hecho de que una empresa figure entre nuestros anunciantes no significa que E-Cio sea responsable de los hechos que deriven de los productos o servicios ofrecidos por cada empresa auspiciante. E-Cio establece ciertas pautas para autorizar a las empresas que deseen incluir publicidad en nuestro Sitio Web, pero estas limitaciones son de orden técnico y de contenido del anuncio, y no del producto en sí. Todos los anuncios y/o patrocinios se entenderán claramente como mensajes pagados. En principio estarán separados de todo contenido o información técnica, médica o científica, pero puede ocurrir que alguna empresa desee participar en algún segmento o apartado del Curso. Si esto ocurriera, E-Cio se compromete a identificar claramente que se trata de un espacio publicitario.

  1. INDEMNIZACIÓN 

El Estudiante se compromete a indemnizar, defender en pleito y exonerar de toda responsabilidad a E-Cio, sus socios, empleados, dependientes, licenciantes, licenciatarios, proveedores, agencias de publicidad, agentes, operarios, representantes, apoderados, sociedades vinculadas, controladas o controlantes, frente a las reclamaciones de terceros, sean personas físicas o jurídicas, por los daños, pérdidas, gastos, costos y honorarios profesionales resultantes de cualquier acto o hecho ilícito imputable al Estudiante o a un tercero que utilice la cuenta y contraseña del Estudiante.

  1. POLITICAS DE PRIVACIDAD 

Sus datos e información personal son muy importantes para nosotros. Es por eso que queremos informarle acerca de la forma en que tratamos sus datos, como así también la posibilidad que usted tiene de modificar los mismos cuando así lo desee.

Para conocer nuestras políticas de privacidad deberá ingresar a:

http://certificacion.habitos.mx/pages/aviso-de-privacidad 

Los datos que le sean solicitados al registrarse como Estudiante, así como los que sean recolectados automáticamente al hacernos consultas vía e-mail serán archivados en nuestra base de datos y se utilizarán con fines estadísticos y de manejo de datos a nivel interno en el sitio, pero NUNCA personas ajenas a la gerencia del sitio podrán acceder a los datos obtenidos en forma tal que pueda ser reconocida una persona por su nombre, apellido, dirección, etc. Los datos recolectados se utilizan para poder mejorar el sitio, para conocer las preferencias y adaptarlo a los gustos y necesidades de los Estudiantes, así como para fines publicitarios.

E-Cio se compromete a NO compartir, divulgar ni revelar los datos personales y/o sensibles de sus Estudiantes, así como a mantener en secreto los datos que sus Estudiantes le hayan proporcionado sobre su salud. Toda información recibida por parte de los Estudiantes se mantendrá bajo la mayor seguridad posible.

E-Cio no venderá ninguna información a ningún tercero que pueda permitirle identificar las condiciones personales, médicas, culturales, religiosas y/o económicas de sus Estudiantes.

La información de las cuentas y perfiles de los Estudiantes está protegida por diversos dispositivos de seguridad, y el acceso a la misma es mediante el ingreso de una contraseña, de tal manera que sólo el Estudiante y el personal autorizado de E-Cio podrán tener acceso a esta información personal. Se recomienda no revelar la contraseña y al salir de la cuenta cerrar la ventana del navegador cuando finalice la sesión. Con esta operación se asegura que nadie pueda obtener acceso a la información y correspondencia personal, si es que comparte el uso de la computadora o accede al Sitio Web a través de computadoras de uso público.

Todos los datos personales recabados se encuentran debidamente protegidos conforme lo dispone la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Sólo en caso de requerimiento por parte de una autoridad administrativa o judicial competente, E-Cio podrá revelar la información personal obtenida.

  1. RESCISIÓN

E-Cio podrá, a su entera discreción, dar por terminados los servicios ofrecidos en su Sitio Web y retirar cualquier Contenido del mismo, siempre que no exista en ese momento algún Estudiante o Estudiantes inscritos y cursando el Programa, en cuyo caso deberá esperar a que finalicen el Curso. En caso de que algún Estudiante decida darse de baja y anular su cuenta, deberá dejar de acceder a ella y no utilizar más el Sitio Web. E-Cio no tendrá obligación alguna de devolver las cantidades cubiertas por el Estudiante, si éste recibió su número de cuenta virtual, su contraseña y tuvo acceso al Curso.

  1. VIGENCIA DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y Condiciones Generales continuarán vigentes incluso después de que el Estudiante cancele su ingreso al Curso, o que el Sitio Web sea retirado de Internet por decisión de E-Cio.

  1. NO VINCULACIÓN 

El Estudiante declara que entre él y E-Cio no existe relación alguna de contratación laboral, asociación, agencia o empresa conjunta derivada del ingreso al Curso y por el acceso y uso del Sitio Web, ni vínculo comercial, de negocios, ni contratación de ningún otro tipo y por lo tanto el Estudiante no puede ostentarse como representante de Consejo Integrador Organizacional S.C de R.L de C.V, E-Cio, y/o http://www.ciomx.org.

  1. INTEGRACIÓN

El presente Contrato integra todos los acuerdos a los que el Estudiante y E-Cio han llegado en relación al ingreso al Curso y para el acceso y uso del Sitio Web, y se suscribe de forma adicional a cualquier otro acuerdo vinculante que pueda existir entre el Estudiante y E-Cio.

La invalidez o inaplicabilidad de alguna de las partes de los presentes Términos y Condiciones o de los derechos derivados de este Contrato no afectará la validez o la aplicabilidad de los demás derechos, Términos y Condiciones, o al resto de la disposición en cuestión, que continuarán en pleno vigor y efectos, quedando excluida solamente la cláusula viciada o la parte en que se invalida en dicha cláusula.

  1. NOTIFICACIONES

E-Cio podrá notificar al Estudiante sobre cualquier tema relacionado con el Curso, y/o con los presentes Términos o Condiciones, por medio de correo electrónico en la dirección de correo electrónico que el Estudiante haya proporcionado al momento de ingresar al Curso.

Los Estudiantes inscritos al Curso podrán enviar notificaciones en todo momento a E-Cio por medio de correo electrónico a través de la página de contacto.

  1. JURISDICCIÓN APLICABLE

El presente Contrato se regirá e interpretará por la legislación mexicana y en caso de conflicto el Estudiante acepta someterse a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, haciendo renuncia expresa de cualquier otra que por razón de domicilio o de otra circunstancia presente o futura pudiera corresponderle.

En consecuencia, el Estudiante y/o el visitante del Curso y de su Sitio Web hacen renuncia expresa y como condición excluyente del acceso a nuestro Sitio Web, de cualquier otra norma, así sea la del país de origen o de residencia del Estudiante, o la del país en que se encuentra el servidor en el que se almacenen los datos, en donde tenga su centro de operación el Proveedor de contenidos, etc. o sean normas de derecho internacional no suscritas por los Estados Unidos Mexicanos.

No obstante lo anterior, el Estudiante se compromete en primera instancia a realizar su reclamación directamente a E-Cio vía correo electrónico, en la cual hará del conocimiento de E-Cio  el problema o diferencia existente, mismo que deberá ser atendido y subsanado por E-Cio dentro de un plazo no mayor a cinco días hábiles.

Transcurrido ese plazo sin que la situación haya sido resuelta o sin respuesta aclaratoria de E-Cio, el Estudiante quedará en libertad de iniciar cualquier acción legal, administrativa o judicial que corresponda, siempre y cuando haya agotado el procedimiento de mediación descrito en el párrafo que antecede.

El hecho de que E-Cio no ejercite en un momento determinado o retrase el ejercicio de los derechos y acciones que le asisten en virtud del presente Contrato, no podrá interpretarse de ninguna manera como una renuncia a los mismos u otorgamiento del perdón en contra del presunto infractor.

  1. POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Si por alguna razón el alumno decide darse de baja del programa después de una fecha específica, será sujeto a una penalidad calculada como porcentaje del pago total de la inscripción, de acuerdo a la siguiente tabla de penalidades:

  • Antes del 20 de Marzo de 2020: 20%
  • Del 21 de Marzo al 19 de Abril de 2020: 40%
  • Del 20 de Abril al 29 de Mayo de 2020: 60%
  • A partir del 30 de Mayo 2020: 100% (no habrá reembolso)

El alumno podrá pedir pasar a la siguiente generación solo en caso de fuerza  mayor comprobable que le impida seguir cursándolo y siempre y cuando sea antes del 5 de Octubre 2019, sin costo alguno. Del 5 de Octubre en adelante, el alumno tendrá que pagar la mitad del costo de la siguiente generación para poder hacer dicho cambio.

Al presionar el botón siguiente en la pantalla y continuar con el proceso de certificación, está consciente de que está de acuerdo en cumplir y respetar los presentes Términos y Condiciones, por lo que está conforme con este Contrato y todas y cada una de las cláusulas que lo integran.

Abrir chat
Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.